metalming

Estantes metálicos para Bodegas

Servicios de estanterías metálicas:

  • Estantería Mecano
  • full space estantería
  • Racks para bodegas
  • Estantes industriales
  • Repisas de metal

ESTANTES Y RACKS METALICOS

Estantes metalicos y repisas de metal diseñados para satisfacer todas sus necesidades. 

clientes satisfechos

Nuestros servicios

Estantes metálicos y repisas de metal para bodegas industriales

Nuestras estanterías metálicas y racks para bodegas son ideales para bodegas, almacenaje de productos o diferentes industrias que necesitan una organización de productos. Todas nuestras estanterías metálica para pallet y estantería metalica para bodegas le seran útiles para la distribución y gestión de productos de la empresa.

Estante Mecano o estantes angulo ranurado) para bodega

Las estanterías tipo mecano metálicas de angulo ranurado, que en ocasiones se conocen como racks mecano, son el estante básico y primordial para toda bodega.  estanteria tipo mecano

Estante Full Space para bodega

Estante Para Porta carpetas o porta papeles

Las estanterias full space son ideales para solucionar problemas cuando hay poco espacio para almacenaje. El sistema full space posee una característica móvil que permite el desplaza sobre rieles permitiendo sacar el máximo partido del espacio.

mini Rack industrial

Los mini rack son sistemas de estantes metalicos que permiten almacenar de forma manual materiales de tamaño mediano y pequeño (por eso se llama “mini rack industrial”), es una estantería manual muy versátil que se adapta a todo tipo de mercadería y facilita el acceso de carga no homogéneas.

RACK SELECTIVOS o rACK PARA PALLET

El rack selectivo es un Sistema de almacenaje diseñado para cargas medianas y pesadas, cuya unidad de manejo son productos generalmente paletizados. La definición del diseño está sujeta a las características de las unidades de carga y funciona en la lógica FIFO. 

RACKS DRIVE IN

Los racks drive in son una solución de almacenamiento de alta densidad que aprovecha los espacios al máximo y la altura disponibles de la bodega al reducir los pasillos de trabajo de la grúa horquilla

Altillo Metalico Estructural

El altillo estructural está diseñado para aprovechar la altura útil de un recinto, duplicando la superficie de planta. Su utilidad es flexible, permite almacenaje de cargas en pallets o a granel, instalación de estanterías e instalación de oficinas.

¡Contáctanos hoy!

Comienza tu proyecto

 +56 2 2656 9041

ventas@metalmig.cl

Escribenos un Email

Encuentra nuestra Bodega y Showroom
  • Cerro Los Cóndores 9871, bodega 8, Quilicura
  • ventas@metalmig.cl
  • +56 2 2656 9041
     
Preguntas frecuentes

Son estantes metálicos cuya estructura está formada por la unión de ángulos ranurados y bandejas que se ensamblan por medio de pernos. Logrando una facilidad de uso en el sistema ya que permitirá modificar o desmontar las estanterías con facilidad y rapidez. De esta forma la estanteria mecano entrega flexibilidad al sistema, permitiendo modificar o desmontar las estanterías con gran facilidad.

Nuestras estanterías metálicas poseen diferentes ángulos y características para solucionar, optimizar y almacenar cargas livianas y pesadas de forma manual, tales como: cajas, archivadores, libros, etc. Nuestros estantes de metal son ideales para bodegas, oficinas, talleres y espacios en general.

Tipos de estantes metálicos para negocio

  • Estanterías Mecano
  • Estanterías Fullsapce
  • Estanterias mini 

estantes metalicos para negocio

Menú
Abrir chat
¡Hablemos ya!
Hola! ¿Necesita cotizar?