metalming

Mini racks metalico para bodegas

Mini Racks industriales - Mini Rack para Picking

Mini Racks para bodega

Los Picking Manual, también denominado Mini Rack o Estantería Picking, permite almacenar de forma manual materiales de tamaño mediano y pequeño. Es una estantería manual muy versátil que se adapta a todo tipo de unidad de carga y que facilita el acceso a las referencias almacenadas de manera directa e inmediata.

Screenshot_20201020-021704_WeChat
Screenshot_20200925-230331_WhatsApp
Screenshot_20200925-230223_WhatsApp

clientes satisfechos

Nuestros servicios

Racks metalico y Estanterías para Bodega en Santiago de Chile

Nuestras Rack para bodegas son ideales para solucionar problemas cuando hay poco espacio para almacenaje. El sistema de nuestros racks nos permite un buen desplazamiento y un mayor aprovechamiento del espacio.

MINI RACKS/PICKING

Es una solución que permite almacenar de forma manual materiales de tamaño mediano y pequeño. Es un sistema de almacenamiento que permite el acceso inmediato a todas las unidades de carga y referencias almacenadas.

RACK SELECTIVOS

Sistema de almacenaje diseñado para cargas medianas y pesadas, cuya unidad de manejo son productos generalmente paletizados. La definición del diseño está sujeta a las características de las unidades de carga y funciona en la lógica FIFO. 

RACKS DRIVE IN

Es una solución de almacenamiento de alta densidad que aprovecha los espacios al máximo y la altura disponibles de la bodega al reducir los pasillos de trabajo de la grúa horquilla

¡Contáctanos hoy!

Comienza tu proyecto

+56 2 2656 9041

ventas@metalmig.cl

Escribenos un Email

Confiaron en nosotros

¡Y MUCHOS MAS!

Encuentra nuestra Bodega y Showroom
  • Cerro Los Cóndores 9871, bodega 8, Quilicura
  • ventas@metalmig.cl
  • +56 2 2656 9041
     
Preguntas frecuentes

Nuestros Racks metálicos para bodegas son de alta calidad, y están diseñados para brindar solución y organización de almacenamiento para industrias. Su capacidades son para soportan cargas medianas y pesadas.

Tipos de Racks para bodega que ofrecemos:

  • Rack Selectivo
  • Rack Drive In
  • Mini Rack
  • Estanterías Ranuradas
Menú
Abrir chat
¡Hablemos ya!
Hola! ¿Necesita cotizar?